Guías campesinas para potenciar la sostenibilidad

  • Mayo 19, 2016
  • Caduzzi Salas

Nuestro asociado el Programa Conjunto PNUD – UE para Combatir la Desertificación, ha puesto a disposición del público, esta valiosísima información, fruto de su gran trabajo con las comunidades rurales de Chile y Latinoamérica.

Consideramos que es un material inigualable que debe ser compartido y difundido por todos y para todos, ya que reviste el intercambio de prácticas y saberes al que hemos contribuido cientos de mujeres y hombres que desde la ruralidad y la diversidad de nuestro territorio nacional se ha venido implementando en el camino del desarrollo sostenible.

Agradecemos el gran trabajo de este Programa y felicitamos su labor de apoyo al desarrollo sostenible de nuestro pueblo.

Encontrarán este conjunto de guías campesinas que proponen prácticas sencillas y sostenibles que permitan a las familias diseñar y ejecutar soluciones domésticas para contrarrestar los efectos de la desertificación y potenciar la sostenibilidad. La colección se enmarca en las actividades de difusión del Programa Conjunto PNUD – Unión Europea para Combatir la Desertificación, ejecutado entre 2007 y 2015.

Descargue AQUÍ las Guías Campesinas

Soluciones energéticas para el hogar  image  image  image  image

 pnud desertif